SEGURIDAD PARA EMPRESAS

Tu tranquilidad es nuestro trabajo

Protección de tus Instalaciones

Monitorea tu oficina o negocio en donde quiera que estés

Cuando nos llamas analizamos las necesidades específicas de tu lugar de trabajo y te proponemos un sistema diseñado para proteger tus instalaciones, tu equipo de trabajo y a tu personal. 

Cada proyecto es único y las soluciones implementadas las elegimos con base en tus necesidades específicas 

Sistemas de Videovigilancia con: 

Cámaras turbo HD

Cámaras IP

Alta resolución

Anti-Vandálicas

Con alarma integrada

Reconocimiento facial

Cámaras térmicas

Videoanálisis

Seguridad de tu Flota Vehicular

La inseguridad y los abusos de confianza son un problema común entre las flotillas de reparto. 

Si lo que buscas es seguridad, nuestros servicios GPS track te permitirán poder inmovilizar el vehículo o detectar la presencia de jammer.   

El correcto servicio de rastreo, te permite denunciar oportunamente un robo e incrementar la probabilidad de recuperar tu vehículo y reducir gastos por siniestros. 

Si lo que buscas es controlar el uso de tus vehículos, nuestros sistemas te permiten rastrear y realizar una localización satelital en tiempo real, hacer geocercas, entre otras herramientas de control GPS. 

Anti-Jammer

Inmovilización

Alarma vibratoria

Micrófono

Bocina Bidireccional

Botón de pánico

Alerta de movimiento

Alerta de velocidad

Seguimiento en tiempo real

Historial de

Geo-cerca

Estadísticas

Control de tu Flotilla

Sabemos el alto costo que implica administrar correctamente la logística de una flota vehicular.

Los sistemas avanzados de Telemetría de Tracker & Security Systems, te ayudarán a optimizar costos a partir de los datos que genera el administrador de flotas. 

Impactando así en el control de flota, mejores rutas, cumplimiento en tiempos de entrega, mejorar hábitos de manejo, mejor control del estado y mantenimiento de tus unidades. 

Control de Accesos 

Ya sea un pequeño negocio o un gran corporativo, en Tracker & Security Systems, te asesoramos para implementar una solución a la medida de tus instalaciones y las necesidades específicas de control acceso y seguridad. 

Nuestros sistemas de control de acceso pueden cubrir diferentes necesidades, desde controlar el ingreso a las instalaciones, un área restringida o restricción a un grupo de personal generando además, estadísticas y reportes de control. 

Control de acceso peatonal

Control de asistencia de personal (Nóminas)

Control de acceso vehicular

Cercas eléctricas

Ingeniería contra incendios

Implementaremos en tu empresa el equipo y sistemas que mejor cuiden de tus instalaciones y tu personal contra incendios.

Tracker & Security Systems cuenta con personal certificado con más de 10 años de experiencia en el diseño, especificación, instalación y mantenimiento de sistemas de detección y supresión de incendios 

Implementaremos en tu empresa el equipo y sistemas que mejor cuiden de tus instalaciones y tu personal contra incendios. 

Elaboramos a detalle el sistema necesario para cubrir todas las áreas clave necesarias, detectar tempranamente algún incendio, evitar mayores implicacionescumplir con la normatividad necesaria de Protección Civil y medidas de seguridad contra incendios

Sistemas de detección

Sistemas de detección inteligentes

Sistemas de Supresión

Detectores de Fuego y gas

Señalización especializada

Sistemas de protección contra

Equipo de protección

Mantenimiento e Instalación de